Tel. 956 403 351 / Móv. 616 195 071 asohostchiclana@gmail.com

El presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, ha anunciado que, debido al éxito de la VI Edición de la Semana del Atún Rojo, que dio comienzo el pasado viernes, ésta se prolongará hasta el próximo 30 de mayo.

En concreto, Vittorio Canu ha explicado que, “aunque se dijo en la presentación, que esta semana gastronómica se prolongaría hasta el domingo 23 de mayo, debido al éxito que está teniendo y a la buena acogida por parte del público, los participantes y la Asociación   de   Hostelería   han   visto   oportuno   ofrecer   durante   unos   días   más   estos deliciosos platos de atún y se alargará hasta el día 30 de mayo”.

Semana del Atún Rojo

Recordar   que   estas   propuestas   de   atún   se   pueden   disfrutar   en   los   siguientes establecimientos:

Restaurante Tapería Maridaje (Rollitos de atún con espinacas y ali oli al sarmiento).

Restaurante Los Pescadores (Albóndigas de atún en salsa de carabineros).

Restaurante Popeye (Atún de acantilado, trampantojo   de   percebes).  Restaurante El Campanario (Atún mechado).

Chiringuito El Bongo (Timbal Bongo).

La Embajada (Tartar de atún con puré de mango).

Salones Pico de Oro-Club La Barrosa (Bombita de atún

encebollado sobre velo de wakame y mahonesa de cítricos).

Restaurante Cachito Novo (Atún ibérico).

Restaurante El Farito (A tú Rollo).

El Patio de los Pintxos (Maridaje Chiclanero).

Restaurante La Trastienda (Mar de Brazas).

Correveidile (Ceviche de atún rojo de los mares de Cádiz).

Todos los participantes ofrecen el atún preparado de distintas formas dando una buena variedad y animando al público a repetir atún en distintos sitios.

Además, hay activos unos sorteos a través de las redes sociales para ganar unos estuches de vinos de Chiclana.

Para la Asociación, “es muy importante poner en valor los productos típicos de nuestra tierra y creemos que nuestros bares están haciendo un gran trabajo con el atún, por ello queremos dar unos días más para el disfrute de esta ruta gastronómica”, ha declarado su presidente, para animar a “chiclaneros y visitantes a que se acerquen a probar estos platos”.