La Asociación Chiclanera de Hostelería inicia hoy la segunda de las actividades organizadas, gracias a la ayuda que le ha concedido el Ayuntamiento para la reactivación del sector.
Esta actividad se trata de llevar a los bares y los restaurantes de Chiclana una serie de actuaciones musicales en las que se interpretarán temas típicos de estas fechas. Serán actuaciones con música ambiente, sin amplificación de sonido y que resulte agradable a los comensales para que alarguen las sobremesas y así beneficien a los propios establecimientos.
El presidente, Vittorio Canu, ha querido reseñar que con esta ayuda que concede el Ayutamiento, siempre se ha dejado una de las actividades para estas fechas, que aunque hay mucha afluencia de público en las calles, los establecimientos de hostelería ofrezcan algo como un plus.
En total, serán 24 establecimientos los que participarán en esta actividad finalmente. En un principio se dejó la agenda abierta pero ya se han completado todas las actuaciones.
Desde la Asociación queda por presentar la última iniciativa que tiene cabida en esta subvención, el Recetario de hostelería de Chiclana, que será un libro que quede para el recuerdo.